top of page
Cordial. Asociación para la atención a personas con alteración del Comportamiento y discapacidad intelectual

"Con tu ayuda, crecerán sus posibilidades"

Somos

Quienes somos

CORDIAL está formado por un grupo de familiares, que conocemos la alteración del comportamiento y sus repercusiones.

Nace con el OBJETIVO de ayudar a las personas con alteración de conducta y sus familias para mejorar su calidad de vida.

Queremos ser una fuente de apoyo y un halo de esperanza para todas aquellas personas que se encuentran en su vida con esta circunstancia.

Fomentando que los afectados no pierdan el contacto con sus familiares y se integren lo más posible en la sociedad.

"Vamos despacio porque vamos muy lejos"

Proponemos

Nos proponemos

Apoyar a familiares y cuidadores de afectados.

Asesorar sobre recursos especializados (centros, aspectos legales, adminstrativos, etc.)

Proporcionar orientación profesional.

Informar sobre detección precoz y prevención.

Organizar actividades que contribuyan a la mejora de la calidad de vida de los afectados, sus familiares y cuidadores.

Promover relaciones de colaboración y comunicación entre familiares, profesionales y entidades públicas.

Realizar talleres de sensibilización.

Iniciar actuaciones con fines de interés general en relación a las alteraciones del comportamiento.

loejes

Los EJES de nuestro trabajo son

PREVENCIÓN
DETECCIÓN PRECOZ
FORMACIÓN
INTERVENCIÓN
COLABORACIÓN
APOYO A LAS FAMILIAS
facilitamos

Facilitamos

Terapia psicológica especializada

Talleres y cursos de formación

Acompañamiento a las familias

Socio

¡Hazte socio!

Descárgate el documento PDF, rellénalo y háznoslo llegar de una de las siguientes formas:

1 - Entregarla en mano a la Secretaría

2 - Mandárnoslo por correo certificado

3 - Mandarlo a pueyos@pueyos.org

poniendo en el asunto "SOCIO CORDIAL"​

Haz clic para descargarlo.

contacto

Contacto

Tus datos de contacto se enviaron correctamente. Nos pondremos en contacto contigo lo antes posible. Muchas gracias.